Falderas detenidas por la municipal, son trasladadas a La Toma. Falderas detenidas por la municipal, son trasladadas a La Toma.
Ahora una nueva imágen en el Portal de Época Nuevo Milenio...
Buscar Notas pasadas en la Bitacora
Todos los Derechos Reservados -Epoca Nuevo Milenio-
Director General José Roberto Vázquez Galán
-Web Máster: Epoca Nuevo Milenio-
Inicio 26 de Diciembre de 2011
"Toda la información plasmada en este SITIO es responsabilidad única y exclusiva de quien la firma"
VIDEOS POPULARES

Falderas detenidas por la municipal, son trasladadas a La Toma.
Por Ramón Flores González

Huatusco, Ver. 22 de junio de 2013.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad al mando del Director Apolo Omar Escalona Barradas en apoyo de la agencia del Ministerio Público, trasladóal centro penitenciario de mediana seguridad “La Toma” en Amatlán, a las dos presuntas falderas detenidas el día de ayer, después de haber sustraído mercancía del un conocido centro comercial ubicado en el primer cuadro de esta ciudad.

Alrededor de las 16:00 horas la unidad 07 al mando del primer oficial Jorge Servando Cabal García y los elementos José Soto Quiroz, Guadalupe Cabal Hernández y Martina Campos Olguín, bajo el oficio 1732 trasladaron a María del Carmen Jiménez Santiago de 40 años originaria de la ciudad de Orizaba  y ocupación Comerciante así como a Karla García Cárdenas de 33 años de edad y con domicilio conocido en Ixtaczoquitlan Ver. Mismas que son procesadas bajo el número de investigación ministerial 423/ 2013 por el delito de robo.

Como se recordará el pasados Jueves, la ahora detenidas ingresaron al centro Comercial Claudia, en donde se apoderaron de diversa mercancía, entre lo que se encontraban shampoos, cremas, suavizantes de ropa, talcos entre otras cosas sumando la cantidad de 3 mil 170 pesos, paradespués salir sin pagar la cuenta y darse a la fuga en un auto Chevy color blanco, placas YGV6709.

La Policía Municipal que desde hace días venían monitoreando la zona, por los diferentes atracos en las tiendas comerciales, tendieron un cerco en el perímetro, boletineando las características del las ladronas, así como del vehículo en el que se trasladaba.
Minutos después los uniformados lograron ubicar la unidad reportada, misma que se encontraba a la altura de la tienda ComercialAurrera, en donde se intercepto a una de las sospechosas que al efectuarle una revisión le fue encontrada la mercancía, producto del hurto confesando el robo y señalando a su compañera como cómplice del mismo.

También se dio a conocer que estas personas habían robado con anterioridad en otros negocios, por lo que la Policía Municipal realizó estrategias para dar con su paradero, logrando el objetivo con la detención de las dos falderas que trabajan azolando a los comerciantes de esta ciudad.
Fueron enviadas a la Toma las dos presuntas falderas detenidas el día de ayer, después de haber sustraído mercancía del un conocido centro comercial.